viernes, 4 de diciembre de 2009

En Mazda tenemos ADN deportivo

Published by Unknown at 16:57


La relación de Mazda con el automovilismo siempre ha estado marcada por logros legendarios e innovación extraordinaria. A través del auspicio de carreras, la asistencia del equipo, el respaldo al piloto aficionado/profesional, y su placa de identificación MAZDASPEED, Mazda continúa cosechando triunfos que engrosan su historial automovilístico. 
El período de 1989 a 1991 fue significativo para las carreras de Mazda en los Estados Unidos. Mazda Motor of America, que había sido creada en 1988 a partir de dos empresas regionales norteamericanas, sacudió las bases de su programa automovilístico con un cambio completo en enfoque, personal técnico, equipo y pilotos. El Mazda RX-7 obtuvo su 100ma victoria en competencias de IMSA en 1990 y en los campeonatos GTO de fabricantes y pilotos en 1991.
El primer Mazda con motor rotativo que tuvo verdadero éxito en las carreras profesionales en los Estados Unidos fue un RX-2 publicitado por la revista Car and Driver en la serie Baby Grand Series de IMSA en 1973. 
En la actualidad, con una línea de autos con un marcado ADN deportivo y una presencia incomparable en el automovilismo de todos los niveles, el nombre Mazda es sinónimo de vanguardia.

0 comentarios: