miércoles, 17 de agosto de 2011

Mazda 2 nuestro pequeño gran auto

Published by Unknown at 16:16

El Mazda 2 empieza con el pie derecho en nuestro país, cuenta con más de 50 premios. Entre ellos uno de los más importantes que es Auto Mundial del año en 2008, en el Autoshow de Nueva York.

Originalmente lanzado en 2007, Mazda 2 fue presentado en Europa, Japón, y Australia. Su lanzamiento creó una oferta en el segmento de subcompactos, especialmente a través de su distinguido diseño y buen desempeño de manejo. No es coincidencia que las ventas a nivel mundial de este modelo sean de más de 400 mil unidades en tan solo tres años.

Ahora este pequeño es reconocido como uno de los modelos globales que simbolizan lo que Mazda significa, enfocado siempre a ser fresco y juvenil, dirigido a aquellos que comprarán un auto por primera vez, con el ADN de nuestra marca pero en un empaque más pequeño. Una clave importante en este Mazda 2 es la diversión que genera al manejarse, algo que los jóvenes sin duda buscan, más que otras cualidades que este también posee.

Este modelo brinda una gran sensación de seguridad, buena respuesta de aceleración y excelente respuesta de frenado.

El Mazda 2 evoluciona la deportividad que va implícita en los modelos Mazda, buscando siempre robustez y expresión de movimiento. Es una gran combinación entre dinamismo, deportividad y simplicidad que sin duda impresionará a primera vista.

Un gran diseño acompañado de seguridad, buen manejo y economía. Mazda no buscó simplemente un diseño atractivo para cautivar a los jóvenes, buscó también el balance entre esto, seguridad y manejo de calidad.

Un motor de 1.5 lt y 102 hp, y para este coche no se necesita más, pues la relación peso potencia está perfectamente estructurada y permite tener una buena potencia en la ciudad y en carretera, con un manejo divertido que revolucionando bien las velocidades entrega la potencia necesaria.

El valor agregado del coche sin duda son sus sistemas de seguridad al tener disponible desde la versión de entrada bolsas de aire y frenos ABS que últimamente muchas marcas parecen haber olvidado aún en vehículos enfocados a los jóvenes que son quienes más podrían necesitar de estas asistencias.

Un manejo divertido, acompañado de buen diseño que sin duda pondrá a temblar a muchas marcas que no supieron balancear bien sus productos y como dicen por ahí "darle al clavo".

Saludos zoom-zoom!!