lunes, 24 de mayo de 2010

Mazda en NASCAR MEXICO

Published by Unknown at 17:49

Mazda Motor de México participará por vez primera de manera activa en el campeonato del serial 2010, a través de 14 fechas en las que participarán ocho sedes en el territorio mexicano que incluyen ciudades como Querétaro, Puebla, Tuxtla Gutiérrez y el D.F. entre otros.
30 autos correrán por los más atractivos autódromos del país compitiendo para calificar y obtener el campeonato de esta serie, que cada vez cobra mayor cantidad de entusiastas. Solamente en 2008, se tuvo una cifra que superó los 188,000 aficionados y se espera que 2010 supere por mucho la cantidad de entusiastas que seguirán a lo largo de las diferentes etapas a sus escuderías y corredores favoritos.
Mazda, a través de Team GP, una de las armadoras más importantes en México y que ha ganado más de ocho campeonatos, estará participando con vehículos en la categoría T4, que es la antesala de Nascar, con carrocerías Mazda e incluso con un vehículo que correrá específicamente patrocinado por Mazda en conjunción con su socio estratégico Scotiabank.
Estos bólidos que alcanzan velocidades superiores a los 200km/h corren en circuitos cerrados creando una altísima adrenalina para los corredores y entusiastas, conformando uno de los espectáculos más atractivos y con un amplio espectro de público que incluye niños y adultos de ambos sexos. Esta es una importante iniciativa para reforzar el espíritu deportivo de la marca y el Zoom-Zoom.

Saludos zoom-zoom!!