jueves, 18 de marzo de 2010

Consejeros Zoom Zoom Blog

Published by Unknown at 19:12

El pasado miércoles 10 de Marzo de 2010 en las Instalaciones de Mazda Altabrisa Recibimos a 5 jóvenes universitarios creativos y emprendedores. Su experiencia como consejeros del blog inicio a las 5:00 pm en el Mazda-Café Donde Fueron recibidos por nuestro Gerente de Operaciones Ing. Roger Varguez.
De ahí pasamos al área de ventas donde podemos encontrar, la recepción, Mazda Teather, Jewel Box, Plataforma y Centro de Pruebas de Manejo.
En el área de Teatro Los clientes Pueden Sentarse a disfrutar de los mejores videos de la marca Mientras se envuelven en el Zoom-Zoom, Otra de las áreas es el área de niños, en la Cual los mas pequeños Pueden Vivir el Zoom-Zoom en carne propia Mientras los adultos lo reviven conociendo nuestra línea 2010.
También pasamos por el área de Accesorios en la Cual tu puedes personalizar tu Mazda con accesorios originales, desde rines hasta sensores de reversa de Alta Tecnología. Aquí los Recibió nuestro Gerente de Postventa Juan Nájera, quien les mostro el taller y la transparencia con la que se trabaja en el, ya que contamos con el personal mas calificado y precios de servicio desde $ 695,00.
 Además manejamos los servicios Express, tardando Únicamente 30 min. En los Servicios de 10,30,50,70 y 90 mil kilometros. y 45 minutos los de 20 y 60 mil kilometros.
La experiencia de Mazda se completo Cuando Los chavos realizaron su prueba de manejo. Les comento que ¡Quedaron encantados y muy satisfechos!
(Espero que los consejeros nos dejen su comentario para que leamos de Ellos mismos que les parecio).

Consejeros en la sala de juntas proponiendo temas para que nuestro blog siempre se Mantenga fresco y en el gusto de nuestros visitantes.

Agradecemos (de izq. A der.) A nuestro Gerente de Ventas de Mazda Ernesto Cáceres, Consejero José Braga, Consejera Ana Cámara, Consejera Carol López, Director de Ventas y Mercadotecnia GAPM Luis López, Consejero Alejandro Dzul, Consejero Alejandro Sánchez, Gerente de Operaciones de Mazda Roger Varguez.

Muchas gracias a todos por su participación, nos vemos pronto.
Saludos Zoom-Zoom!!