miércoles, 24 de marzo de 2010

Exitosa Primera Sesión de la Comunidad Mazda

Published by Unknown at 17:40

El pasado martes 23 se realizo con mucho éxito la primera sesión de la Comunidad Mazda con el nombre de “Mujer al volante... Seguridad constante” donde la Lic. Talina de Gante, Asesora certificada de Servicio Mazda destacó la importancia de conocer más los vehículos que han comprado, dio tips de seguridad y recomendó no permitir que cualquier técnico manipule sus autos, ya que Mazda Altabrisa cuenta con técnicos especializados, de competencia internacional, además con servicios gratuitos.
También contamos con la participación de la consultora de imagen Adriana Martín Sauma, con el taller ¿Qué me pongo? En su platica señaló que la imagen no es solo vanidad sino la carta personal al mundo, de aquí la importancia de la primera impresión. Señaló que existe la frecuente pregunta ¿Qué me pongo? Con la sensación como de no tener nada que ponerse ante un gran guardarropa personal. Aprendimos que lo importante es la presencia de la persona y no del vestido que se lleve puesto.
Fue una mañana muy agradable que incluyó coffee break, rifas y regalos.
¡Espera noticias! porque cada mes tendremos para la Comunidad Mazda un tema diferente para ofrecer a los clientes asuntos de interés y no solo de sus vehículos. Lo importante es mantener un constante acercamiento, para brindarles los beneficios de tener un Mazda.

Saludos Zoom-Zoom!!

(Busca el álbum completo en Facebook Mazda Sureste)