viernes, 19 de febrero de 2010

El Símbolo De Mazda...

Published by Unknown at 16:20


Este emblema ha sido creado por REI YOSHIMURA, responsable de la identidad corporativa de MAZDA. Desarrollado a partir de una "M", en este símbolo se puede apreciar además una "V" que simboliza unas alas abiertas como tributo a la creatividad, gentileza, resolución y vitalidad que MAZDA imprime a todos sus modelos.
La "V" también representa unas alas preparadas para volar, punto de inicio para un crecimiento futuro. La imagen denota agudeza y la sólida confianza que MAZDA refleja en todos sus productos. Esta imagen viene reforzada por el círculo, que simboliza la entrada de Mazda en el nuevo siglo.

El símbolo de la marca reafirma el compromiso de proveer productos de alta calidad que ofrecen un placer único de manejo y distinción y una experiencia de venta y servicio que sobrepasa las expectativas de los consumidores y se gana su confianza y lealtad.
La meta de la marca es que este símbolo y el espíritu que representa, llegue a ser un símbolo superior de excelencia para los consumidores de Mazda en todo el mundo.

Saludos Zoom-Zoom!!