miércoles, 30 de diciembre de 2009

Mazda CX-7 2010

Published by Unknown at 16:41


Si bien este modelo ha recibido una actualización estética, lo mas importante para el año 2010 es la inclusión de un motor aspirado con el que ahora se coloca un frente de batalla hasta ahora dominado por dos modelos, japoneses también. La versión con motor de 2.5 litros Mazda CX-7 es todavia más ágil, con mejor retroalimentación y presume de un rendimiento de combustible mucho mejor. Es propia para uso primordialmete urbano.
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Originalmente, en el año 2007, Mazda CX-7 estaba perfilada para satisfacer las demandas de la región de América del Norte, en un entonces naciente segmento de los crossover, vehículos de características combinadas. Sin embargo, cuando se dieron las condiciones, Mazda no perdió tiempo en llevarla a Europa y más álla. El objetivo comercial se cumplió y ha cautivado a muchos clientes gracias a su desempeño con énfasis en el motor turbocargado. Pero llegada la hora de su renovación, la tarea fue hacer de CX-7 un modelo más sofisticado en términos estéticos y más lujosa en cuanto a la imagen general de la cabina de pasajeros. Exteriormente también debía proyectar más dinamismo. Y es que en Europa el cliente pone más atención a estos últimos detalles, más cuando en ese continente cada vez aparecen nuevos contendientes en dicho segmento. Ahora tenemos a un vehículo que sorprendentemente no ha dejado de ser un Mazda, para beneplácito de los fanáticos a nivel global. 
Las novedades comienzan en una sección delantera revisada, un conjunto frontal más bajo, con parrilla de cinco puntas de mayor tamaño encuadrada en un marco cromado, lo que pretende darle un toque delicado de elegancia. La parrilla inferior tiene mayor superficie de abertura que ayuda a mejorar la ventilación. Las rejillas de los costados son más grandes en su eje vertical y denotan la deportividad de sus hermanos de reciente aparición. Otra de las mejoras es el diseño de los biseles de los faros antiniebla delanteros. Como sea, todo ese conjunto se aprecia un tanto más desafiante aunque no agresivo porque a fin de cuentas los rostros que Mazda imprime a sus vehículos son mas amables. En la parte trasera se aplicaron pequeños cambios a las calaveras, pero las luces de posición traseras inferiores son más largas.

Fuente: El Economista.