miércoles, 6 de enero de 2010

Mazda Comercializará Los Primeros Híbridos

Published by Unknown at 7:29


El Mazda Premacy (MAZDA 5) y el Mazda RX-8 serán los primeros autos con motor rotatorio impulsados por hídrogeno en el mercado japonés.
La corporación Mazda anunció el inicio de la comercialización a través de la renta de estos vehículos de alto rendimiento, siendo así pioneros en la mejora del desempeño automotriz gracias al sistema híbrido.
Este tipo de autos, a pesar de tener dos motores (uno convencional y otro híbrido), presentan algunas ventajas sobre los autos convencionales, comprendiendo varios terrenos, desde el ambiental, hasta el de conveniencia.
Puede cargar en cualquier gasolinera.
A diferencia de los autos eléctricos, esta tecnología permite que los vehículos con motores híbridos puedan utilizar gasolina convencional, para reusar la energía producida por el mismo, que será almacenada en el motor híbrido.
Con la investigación, diseño, tiempo y esfuerzo dedicados a esta nueva tecnología, Mazda se suma al compromiso con el medio ambiente y confirma su liderazgo en ingeniería automotriz a nivel mundial.
Ahorro energético
El motor híbrido acumula y almacena la energía que produce el motor convencional para una mejor administración de la misma, disminuyendo de manera sustancial la cantidad de combustible que se utiliza para el correcto funcionamiento de los autos que se encuentran en las calles, en la actualidad.

Menor emisión de contaminates.
En recorridos cortos, el motor convencional no es utilizado, así, es utilizada la energía acumulada previamente por el motor híbrido. También, los motores de este tipo de autos, son tan vanguardistas que son infinitamente más silenciosos que los de cualquier auto eléctrico o convencional.

Saludos Zoom-Zoom!!