lunes, 12 de abril de 2010

Reto Mazda Cancún

Published by Unknown at 17:59

BASES:
El reto consiste en crear un spot de video con duración de 20" con el tema ¿Porqué debo conocer la agencia Mazda Cancún? El video deberá publicarse en Youtube y el ganador será el que consiga el mayor número de visitas.

FECHA LIMITE DE REGISTRO 19 de abril de 2010
FECHA LIMITE PARA PUBLICAR EL VIDEO 25 de abril de 2010

• Como requisito el spot deberá estar en dos versiones: Alta resolución para su transmisión por TV y en baja resolución para subirlo a Youtube. Como música de fondo deberá tener la institucional de Mazda: Zoom-Zoom.
• La forma de publicar el spot puede ser a través de redes sociales, mailings, volantes, blogs y cualquier otra que no requiera inversión monetaria.
• Los estudiantes contarán con facilidades para realizar grabaciones en las instalaciones de la agencia y de los autos, así como pruebas demo.
• Podrán participar todos los estudiantes de las carreras de Comunicación, Mercadotecnia, Publicidad y Diseño de las universidades de Cancún.
• La forma de registro será por equipos integrados por 3 personas como requisito básico.
• Al registrarse en el depto. De Mercadotecnia de Mazda recibirán copia del manual de imagen de la marca y la pista musical Zoom-Zoom en formato digital.
• Los miembros del equipo deberán cursar la misma carrera sin importar el semestre que curse.
• Para participar deberán registrarse en el departamento de Mercadotecnia de Mazda Cancún.
• Todos los spots deberán contar con la autorización previa del departamento de Mercadotecnia de Mazda Cancún y cumplir con los estándares de imagen de la marca, antes de subirse o publicarse.
• La fecha tope para conocer el video con más visitas en Youtube, será el 14 de mayo a las 7:00 p.m. en la agencia Mazda Cancún, en evento masivo se transmitirá en la macropantalla con fiesta y música en vivo, la participación de los concursantes.

PREMIOS
  • La premiación se realizará el día 14 de mayo a las 7:00pm en las instalaciones de la Agencia Mazda Cancún con la presencia de los equipos participantes, directivos de Mazda y medios de comunicación.
  • Se entregará un Ipod Nano a cada miembro de equipo ganador (3 en total)
  • Se realizará la publicación del spot durante un mes en los principales canales de cablemás con una pauta de 1,190 spots.
  • Se le entregará un reconocimiento a la universidad y al coordinador de carrera del equipo ganador, en el evento de premiación en la agencia Mazda Cancún.
  • La universidad del equipo ganador se hará acreedora a un patrocinio en especie-apoyo publicitario- con valor de $5,000 (cinco mil pesos 00/100)

Vamos a participar!!
Saludos Zoom-Zoom!!