jueves, 23 de diciembre de 2010

Una vez más J.D. Power reconoce a Mazda en México

Published by Unknown at 16:14

Mazda se destacó con tres de sus modelos en los estudios de satisfacción de propiedad del vehículo hechos a los modelos 2008 y 2009.
Cuatro factores principales son los que se evalúan: calidad y confiabilidad del vehículo, apariencia (diseño, estilo, desempeño y confort), servicio de los distribuidores y costos de propiedad.
En el estudio se pudo notar que en lo que es la calidad y confiabilidad o costos de propiedad las diferencias, pese a que las hay, no son tan grandes entre unos u otros autos como aquellas en lo que se define como apariencia y servicio.
La muestra fue de 6,578 propietarios consultados en las siete principales ciudades del país que compraron su coche entre enero de 2008 y junio de 2009, con el fin de determinar su experiencia durante los primeros 12 o 30 meses.
Los resultados exponen al Mazda3 como el ganador en la categoría de autos compactos, al Mazda6 en el tercer puesto en el segmento de medianos y al Cx-7 de segundo entre los SUV, algo que es motivo de orgullo para Leopoldo Orellana, Director General de Mazda Motor de México.
Vale la pena recordar que Mazda es una marca relativamente nueva en el mercado mexicano.

Saludos Zoom-Zoom!!!