viernes, 4 de diciembre de 2009

En Mazda nos preocupa la Ecología

Published by Unknown at 17:32


El principio que guía la actividad de Mazda es proteger el medio ambiente y contribuir a una sociedad mejor. Estamos plenamente comprometidos con una política de reducción a la contaminación al mínimo y conservación de los recursos naturales. Desde 1990 hemos logrado reducir el volumen de residuos generados en un 55%. Y en 1996 nuestra tasa general de materiales reciclables alcanzó el 91%.
Más del 75% de las piezas plásticas de un Mazda son reciclables y los forros y pastillas de frenos no contienen amianto. No empleamos CFCs dañinos para la capa de ozono en productos de poliuretano, como el acolchado de los asientos, apoyabrazos o volantes. 
En junio del 2000, el Instituto Japonés de Investigaciones Automovilísticas concedió a nuestra planta en Hiroshima la certificación ISO 14001, conocida como ISO medioambiental. Nuestra planta en Hofu ya recibió esta certificación en septiembre del año anterior de modo que todas nuestras plantas de Japón cumplen con las más exigentes normas de certificación.
Este hecho subraya el deseo de Mazda de ser un buen ciudadano y nuestra empresa conjunta con Ford en Tailandia, recibió la certificación en Mayo del 2000.
Mazda produce coches ecológicos que benefician el medio ambiente.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bravo Mazda por el aporte a la ecología!!!

Unknown dijo...

Muchas Gracias